AGENDA DEPORTIVA DEL CLUB ATLÉTICO BROWN.

Repasamos todo lo que ocurrirá el fin de semana con los deportistas del verde y blanco.

22-08 23:47
AGENDA DEPORTIVA DEL CLUB ATLÉTICO BROWN.

Repasamos todo lo que ocurrirá el fin de semana con los deportistas del verde y blanco.


22-08 23:47
Brown Cinema (L)
AGENDA DEPORTIVA DEL CLUB ATLÉTICO BROWN.

FÚTBOL MAYOR: Se juega la quinta fecha en Rafaela.

El Domingo 25 de Agosto, Brown enfrentará como visitante a Peñarol en busca de un triunfo que lo coloque con esperanzas de luchar por el clausura. Además jugarán: 9 de Julio vs Ramona, Libertad de Sunchales vs Argentino de Quilmes, Tacural vs Atlético Rafaela, Florida vs Ferro y los dos punteros: Sportivo Norte vs Ben Hur. En el adelanto de la fecha, Talleres de María Juana perdió por 3 a 0 ante Unión de Sunchales.

FÚTBOL DE INFERIORES: Última fecha del Clausura.

El Sábado 24 de Agosto, se jugará la última fecha del Torneo, donde Brown ya esta clasificado a la Copa de Plata por terminar entre el 6to al 12do puesto del Torneo. Cerrará jugando como visitante ante Sportivo Norte y tras la fecha, se determinará que rival le tocará en la Copa. Además juegan: Ben Hur contra Ferro, Libertad contra Unión, Peñarol contra 9 de Julio y Atlético de Rafaela contra Argentino de Quilmes. Queda Libre: Independiente de San Cristobal.


FÚTBOL DE INFANTILES:

El mismo Sábado 24, en San Vicente, los más pequeños de Brown en categorías no puntables reciben a Sportivo en la cancha auxiliar del verde a partir de las 13 horas. 


FÚTBOL SENIOR

El Sábado 24 de Agosto, se jugarán las finales en San Vicente del fútbol de mayores. Todo comenzará a las 14 horas, donde se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto: Brown vs Bella Italia, mientras que a las 15:30 horas jugarán la final Atlético Esmeralda/Zenon Pereyra vs Moreno de Lehmann por el Torneo Absoluto. 


FÚTBOL ESCUELITA:

El Domingo 25 de Agosto, el Club Atlético Brown, estará organizando el Tradicional, Torneo Leoncitos 2019, donde van a venir 20 equipos de toda la región a participar de este torneo con los más chicos, disfrutando entre todos de una gran jornada. La jornada dará comienzo a las 10hs. 


BÁSQUET MAYORES: Brown vuelve a postergar el duelo ante San Jorge,

Como Santa Fe quedó entre los 8 mejores equipos del certamen, el verde y blanco, volverá a esperar para volver al ruedo, ya que Alejo Britos, sigue involucrado en el Argentino de Mayores. La fecha 16 del Apertura se juega con los siguientes encuentros: Centenario vs Santa Paula y Atlético María Juana vs Americano. En la noche del Jueves, CECI adelanto su partido ante Trebolense y le gano por 73 a 67. También fue postergado el duelo entre San Martin y Sastre. 

BÁSQUET MENORES: Será visitante.

Por la Fecha 17 del Torneo Clausura de la ACBOS en Formativas, el verde y blanco enfrentará como visitante a Americano de Carlos Pellegrini. El encuentro será el Sábado 24 de Agosto. También se enfrentarán: Santa Paula vs Centenario, Ceci vs San Martín, María Juana vs Trebolense y Sastre vs San Jorge. Libre: Juventud Unida. 

RUGBY: Segunda Fecha del Torneo Dos Orillas.

Por el Torneo Dos Orillas, el Verde se enfrentará como visitante en la segunda jornada a CAPIBA RC. Reserva a partir de las 14 horas y Primera a partir de las 16 horas. El duelo se jugará el Sábado 24 de Agosto. También se enfrentarán: Querandi RC vs San Carlos RC. Libre: Coronda/Galvez. 

TAEKWONDO: 5to Torneo.

El Domingo 25 de Agosto, a partir de las 9 horas se desarrollará este torneo en el Club Atlético Brown. 

HOCKEY: 2da Ronda de la Liga Amistad.

Por la Zona de la Copa de Plata, el Domingo 25 de Agosto, Brown enfrentará al Club San Antonio. 

TENIS: Torneo Abierto

Entre Sábado 24 de Agosto y Domingo 25, se llevará a cabo el Torneo Abierto en Solares, Santa Fe. Representando a Brown estarán: 

En Categoría Sub 12: Guido Clausen, Feliciano Garay, Máximo Doglioli y Luca Pieri.

En Categoría Sub 14: Matías Oldani y Agustín Bearzotti. 

BOCHAS: Jorge Cipriani representará a Brown en el Provincial

Entre Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de agosto, se llevará a cabo en San Cristóbal, el Torneo provincial por parejas de segunda categoría 

Allí estarán por el oeste santafecino: Raúl Mina de atl María Juana, Mario Torres de aguila blanca y Jorge Cipriani de Brown.

Además el Domingo 25 se llevará a cabo un torneo de parejas en Aguila Blanca, de 2 y 4 puntos, donde todavía faltan designar las parejas que irán a competir por Brown. 


DATOS: Deportes Club A. Brown. 


FM Fusion
TOYOTA
Cooperacion Seguros
Electro San Vicente
Over
Club Bochofilo Bochazo
TOYOTA
Cooperacion Seguros
Electro San Vicente
Over
Club Bochofilo Bochazo
SP Amoblamientos