Asamble extraordinaria de Brown.

La misma se llevará a cabo el próximo Lunes 26 de agosto de 2019. 

21-08 08:47
Asamble extraordinaria de Brown.

La misma se llevará a cabo el próximo Lunes 26 de agosto de 2019. 


21-08 08:47
Brown Cinema (L)
Asamble extraordinaria de Brown.

La Asociación Mutual y Social del Club Atlético Brown, invita a la asamblea extraordinaria en el cual se van a detallar los siguientes puntos del ORDEN DEL DÍA: 

1 – Designación de dos asociados para suscribir juntamente con el presidente y el secretario el acta de la Asamblea.

2 – Consideración de la memoria, estados contables, informe de la junta fiscalizadora e informe del auditos, consideración de la gestión del consejo directivo y junta fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económica N° 32 finalizado el 30 de abril de 2019.

3 – Consideración del resultado del ejercicio.

4 – Conformación de la junta electoral de acuerdo al artículo 59 del Estatuto Social.

5 – Elección de cuatro miembros del Consejo Directivo en reemplazo de los señores Raúl Artero, Germán Berggesio Prado, Adrian Marcelo Rossi Racca, Egle Ramella, por terminación de sus mandatos. Elección de cuatro miembros suplentes en reemplazo de los señores Carlos Nicolás Racca, Sergio Raúl Pariani, David Daniel Boiero, Marcelo Schlund.

6 – Elección de un miembro titular de la junta fiscalizadora en reemplazo del señor Claudio Priotti, por terminación de su mandato. elección de tres miembros suplentes de la junta fiscalizadora en reemplazo de los señores Ariel Bauducco, Valentín Citroni Alario y Diego Alberto Tarabella Cravero por terminación de sus mandatos.

7 – Compensación Resolución INAM 152/90.

8 – Autorización para la adquisición y venta de bienes muebles e inmuebles.

9 – Autorización para la constitución de derechos reales sobre los bienes de la entidad.

10 – Autorización para la realización de actividades dentro de las disposiciones del artículo segundo inciso I) del estatuto social.

11 – Designación de socios vitalicios y honorarios, de acuerdo a lo establecido por el artículo octavo del estatuto social.

12 – Consideración y aprobación de las modificaciones introducidas por el Consejo Directivo a los artículos modificados del estatuto social, de acuerdo con lo requerido por la Asesoría Legal del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

13 – Autorización para constituir e integrar personas de otro carácter jurídico y/o fideicomisos de acuerdo con la Ley N° 24.441.

14 – Consideración y aprobación de los valores de las cuotas sociales y otros aranceles de acuerdo con lo establecido por el artículo 25 inciso q.) del estatuto social.

15 – Autorización al consejo directivo para que realice actos jurídicos a título gratuito y donaciones con fines de promoción comunitaria y social.


FM Fusion
Electro San Vicente
La Bianca
San Vicente Viviendas
Club Bochofilo Bochazo
SP Amoblamientos
Electro San Vicente
La Bianca
San Vicente Viviendas
Club Bochofilo Bochazo
SP Amoblamientos
Cooperacion Seguros