Sesión de la Liga Rafaelina. Brown y Bochazo juegan el Domingo.

Por la 5ta Fecha del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol, el tricolor y el verde y blanco jugarán el día Domingo. La próxima semana, Brown jugará por la 6ta fecha el día jueves ante Aldao como visitante. 

13-04 21:21
Sesión de la Liga Rafaelina. Brown y Bochazo juegan el Domingo.

Por la 5ta Fecha del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol, el tricolor y el verde y blanco jugarán el día Domingo. La próxima semana, Brown jugará por la 6ta fecha el día jueves ante Aldao como visitante. 


13-04 21:21
Brown Cinema (L)
Sesión de la Liga Rafaelina. Brown y Bochazo juegan el Domingo.

Sesión martes 13/04/21

1- Aprobación Boletín 2.860, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura de correspondencia: Nota de Indep. San Cristóbal solicitando que cuando jueguen de local puedan jugar árbitros de la localidad. Inferiores Santa Clara vs. Atl. Esmeralda jugarán miércoles 14/04 a partir de las 20:15 horas.

3- Se da lectura a una nota de la Comuna de Clucellas informando que a raíz de la situación sanitaria, se suspendieron las actividades deportivas. El club Florida también envía una nota de similares características. Por tal motivo se determina suspender los partidos de Inferiores y Primera que debe afrontar Florida el próximo fin de semana.

4- El delegado de San Martín de Angélica informa que está en tratativas con su Comuna para jugar el domingo vs. Dep. Josefina. En los próximos días se confirmará. Las inferiores de Angélica jugarán el sábado normal ante Bochofilo Bochazo.

5- El delegado de Belgrano de San Antonio informa que ante un caso de Covid positivo se debieron aislar a jugadores y miembros del cuerpo técnico. Mañana presentará la nota correspondiente para no disputar el encuentro del próximo domingo ante Sportivo Roca. Se aguardará la nota.

6- Independiente de San Cristóbal informará el jueves si jugará el sábado Inferiores ante Sportivo Norte o no.

7- Las inferiores de Dep. Aldao vs. San Isidro no se jugará ya que el equipo de Aldao aún tiene chicos aislados.

8- Informe de tesorería y pases de jugadores.

9- Se da lectura al informe del Consejo Infantil. Se recordó la cantidad de jugadores que debe tener cada equipo para luego jugar el tercer tiempo. Se aclara que es obligación hacer todos los cambios. Se hizo hincapié en la necesidad de respetar los protocolos. Se aprueba.

10- Se da lectura al informe del Departamento de Fútbol Femenino. El Torneo comienza el próximo domingo en cancha de Ben Hur.

11- Se recuerda que la administración de la Liga atiende al público por la tarde (a partir de las 16 horas).

12- Se informa que los clubes de Primera A hicieron entrega de las Listas de Buena Fe. Serán entregadas a los clubes.

13- Adelantos 5ª Fecha Primera A:

Unión vs. Dep. Tacural jueves 15/04 a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Quilmes vs. Dep. Libertad viernes 16/04 a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Atl. Rafaela vs. Ben Hur viernes 16/04 a partir de las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.

14- Adelantos 6ª fecha Primera A:

Dep. Aldao vs. Brown de San Vicente jueves 22/04.

Peñarol vs. Unión de Sunchales viernes 23/04.

15- El Sr. Presidente manifiesta que la situación epidemiológica es preocupante y en algunas localidades comienzan a tomar medidas, como el caso de Clucellas. Dice que se seguirá con el programa de partidos de acuerdo a lo tratado en la reunión de presidentes de clubes; analizando cada caso en particular como se está haciendo hasta ahora. Se vuelve a insistir en la necesidad de respetar los protocolos vigentes. No se permite la utilización de los vestuarios. El delegado de Indep. San Cristóbal solicita que los clubes visitantes envíen el listado de las personas que asisten a la cancha (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes).

16- Próxima reunión martes 20/04 por Zoom.

Fuente: Liga Rafaelina de Fútbol. 
FM Fusion
Brown
La Bianca
TOYOTA
San Vicente Viviendas
Over
Brown
La Bianca
TOYOTA
San Vicente Viviendas
Over
Club Bochofilo Bochazo